Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Datos sobre Palabras de ánimo espiritual Revelados
Blog Article
Confesar o negar nuestra creencia en Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para carear el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al prueba fuerte ante el rechazo de la Parentela. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos inspeccionará delante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Familia, todavía lo negaremos en presencia de Dios.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la lección de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la vela del evangelio.
Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su fe con obras, su amor con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Dios con una firme constancia.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Cristo para conducir a los elegidos de Dios a la Convicción y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida antiguamente de todos los siglos por el Dios que no miente.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val complicado conocen su absoluta desolación.
Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su misión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse luego con la novia/o a los Estados Unidos.
En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es read more central en la Seguridad cristiana. Nos muestra el simpatía de Dios, nos recuerda nuestra necesidad de salvación y nos llama a estar en obligación y entrega a Dios.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos debido a ello.
El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, suficiente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos habla con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la paraíso.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vitalidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.